TERMINOS Y CONDICIONES / AVISO LEGAL

1.PREVIO

PAZOLANDIA.ES da un servicio, a través de su plataforma web, de venta de entradas para todos sus eventos.

La plataforma de venta online es propiedad de DIPUTACION PROVINCIAL DE OURENSE cuyo domicilio social se encuentra en Rúa do Progreso 32,32003 Ourense y cuyo CIF es P-3200000-B.

2.COMPRA DE ENTRADAS

2.1 CONDICIONES

La compra de entradas implica la aceptación de las condiciones generales de uso aquí descritas.

El comprador debe tener como mínimo 18 aĖos y capacidad legal para comprar.

El usuario acepta que la legislación aplicable es la espaĖola.

2.2 CÓMO COMPRAR ENTRADAS

Para acceder al servicio de compra de entradas, es preciso seleccionar el evento al que se desea asistir. Una vez seleccionado, el usuario deberá introducir sus datos personales y un correo electrónico. A continuación será redirigido a una pasarela de pago seguro en la cual deberá introducir los datos de su tarjeta de crédito o débito.

Una vez completado el pago, el usuario recibirá sus entradas por e-mail en formato PDF.

Las entradas podrán ser impresas en color o en blanco y negro, pero asegurándose de que el código sea legible.

Existe también la posibilidad de mostrar las entradas desde un dispositivo móvil, siempre que los códigos sean suficientemente visibles para que el personal de la Organización los pueda escanear y comprobar su validez.

2.3 ACCESO AL EVENTO

No está permitida la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la Organización o estén prohibidos por la normativa vigente.

El Organizador podrá denegar el acceso o expulsar  al portador de la entrada en caso de incumplimiento de las indicaciones del personal de la Organización, así como en caso de que pueda razonablemente presumirse que se va a crear una situación de riesgo o peligro para el propio portador u otros asistentes.

2.4 LA ENTRADA

El Organizador denegará el acceso al recinto al portador de la entrada si esta se encuentra incompleta, enmendada, rota o con indicios de falsificación.

PAZOLANDIA.ES no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida o robo de la entrada.

Al igual que sucede en otros parques de juegos similares a PAZOLANDIA, los menores de 12 aĖos, deberán acceder al recinto acompaĖados (padre, madre o tutor) que serán responsables de cualquier acción que el menor realice.

2.5 ANULACIÓN, DEVOLUCIONES O CAMBIOS.

Una vez adquirida la entrada, únicamente se cambiará en caso de cancelación del evento.

La imposibilidad de asistir a una sesión o la comisión de un error al realizar la comprar de las entradas no son motivos de devolución.

3. CONSULTAS

Para resolver cualquier tipo de duda respecto a la compra de entradas, el usuario puede contactar con el equipo de PAZOLANDIA.es via telefónica 628706328 o a través de e-mail en deportes@depourense.es

4. PROTECCION DE DATOS.

El usuario que adquiera entradas de algún evento disponible en la web deberá introducir datos bancarios y de carácter personal en una pasarela de pago para completar el proceso de compra. Esos datos bancarios son utilizados por la entidad bancaria que gestiona la pasarela. En ningún caso PAZOLANDIA.es recoge, trata o cede esa información.

5.HOJAS DE RECLAMACIÓN Y OTROS

Las personas interesadas encontrarán hojas de reclamación a su disposición en el lugar de celebración de PAZOLANDIA.

6. PRECIO DE LA ENTRADA

El precio de la entrada desglosada son 4,00Ř + 0.02Ř por gastos de gestión.